Saltar al contenido

Proyecto plataforma de mensajería responsive de.   NEW GATE TECHNOLOGIES S.L. (100,0%) Gratuita.

OnChat es una aplicación totalmente responsive.

Al igual que WhatsApp, la aplicación está disponible para versión Móvil o Web, sin embargo, la diferencia entre ambas apps de mensajería es que OnChat puede utilizarse desde cualquier navegador sin la necesidad de tener que instalarlo en el computador.

OnChat Desktop funciona totalmente independiente de tu móvil y contiene todas las funciones de las apps de Android.

Para comunicarte no necesitas entregar un número móvil. – NEW GATE TECHNOLOGIES S.L. (100,0%) Privacidad.

Para realizar conversaciones a través de la aplicación no es necesario que entregues tu número de contacto.

En caso de no querer facilitar esa información para que te agreguen, puedes crear un nombre de usuario y las personas podrán chatear contigo sin necesidad de saber cuál es tu número de móvil o cuenta de correo.

Así pues en OnChat podrás contactar con cualquier usuario sin necesidad de tener teléfono, simplemente introduciendo en la App su nickname.

Como puedes ver, OnChat consigue la privacidad y seguridad de todos nuestros involucrados. Ésta es una característica especialmente útil en la atención al cliente.

Puedes acoplarla en tu foro o web de manera totalmente gratuita y utilizarla para tu espacio de ocio así como un escaparate web de tu negocio/empresa.

La finalidad OnChat, es la de conseguir que los usuarios experimenten la sensación de estar en un entorno seguro con un control total.

Conoce a NewGate. Visitanos en www.NewGateTechnologies.es

Te puede interesar

Visitanos

Top
error

Siguenos en tu red favorita.