Saltar al contenido

Nuestra historia con InOutAudio

Nuestra historia con InOutAudio

Nuestra historia con InOutAudio

En primer lugar y antes de anda, agradecemos ese minuto que nos dedicas para leer nuestro proyecto y esperamos poder transmitirte la ilusión y el trabajo que hemos puesto en él.

Desde NewGateTechnologies

 

En este párrafo vamos a ponernos en el escenario en el que usas auriculares y en ocasiones no queremos escuchar lo que ocurre alrededor y subimos el volumen de la música.

En este momento es cuando arriesgamos la salud auditiva y nuestra integridad física quedando expuesto a peligros por no poder escuchar posibles alertas acústicas que se dan en el entorno

Como grupo perteneciente, a empresa de desarrollo de páginas web y herramientas informáticas, creemos tener la solución a todos estos problemas.

Aquí es donde comienza nuestra historia con InOutAudio y la patente de NewGateTechnologies.

InOut.

 

Nos permite regular el volumen del reproductor así como modular el sonido ambiente desde su total anulación hasta un nivel completamente audible en cada uno de los auriculares.

Dicho sistema funciona mediante un micrófono de captación de sonido ambiente circundante, un altavoz que reproduce los sonidos y un circuito de mezcla de los dos canales receptores.

Los receptores equipados con un potenciómetro o mando accesible permitirá controlar la ganancia de la señal captada por dicho dispositivo.

Esta será reproducida por los auriculares mezclándolo con el audio del reproductor.

El sistema se implantará en ambos auriculares, pudiendo variar el volumen de forma independiente. Éste será capaz de modular la ganancia de la señal desde su anulación completa hasta un nivel claramente audible por el usuario.

Objetivos del proyecto

 

Generar inyección de ingresos para la ejecución del prototipo según los planos de la patente, a partir de ahí comenzaremos a producir el dispositivo InOut que se pondrán a la venta pero sobre todo, lo más importante, es que lo cierto que el objetivo InOut va mas allá.

Así pues, planteando un escenario en el que recibiésemos mas ingresos del umbral marcado en el crowfunding, el siguiente paso es la ejecución del desarrollo saltando a la siguiente tecnología, auriculares intraurales (que se introducen en el oído).

El concepto de la Finalidad del proyecto:

 

  • Es decir, en otras palabras, aclarar que la finalidad es la de conseguir tener el control de la percepción de toda señal acústica que nos rodea sin renunciar por ello a un sonido de calidad en nuestros contenidos audibles, creando una experiencia sin precedentes y con sensaciones nunca vividas hasta el momento.

Riesgos y desafíos

 

En conclusión, NewGateTechnologies como empresa, a desarrollado varias páginas de venta online tales como soloescorpiones.com o infotermi.com y cuenta con una gran experiencia en cuanto a distribución de productos a nivel global.

No obstante, por otro lado y como no podia ser de otro modo, en cuanto a la producción de los aparatos, hemos contactado varias empresas de nuestro entorno las cuales nos ha garantizado estar capacitadas para producir nuestros producto con los altos estándares de calidad que exigimos.

Más información

Te puede interesar

Conoce a NewGate. Visitanos en www.NewGateTechnologies.es

Visitanos

soloescorpiones.com  |  inoutaudio.es  |  newgatetechnologies.es  |  infotermi.com  |  onchat.es  |  shooterserver.com  |  telefonillo.com

Top
error

Siguenos en tu red favorita.