Saltar al contenido

Lo bueno, lo malo de WhatsApp web

Lo bueno, lo malo de WhatsApp web

Lo bueno, lo malo de WhatsApp web

Lo bueno lo malo de WhatsApp web en funcion de lo que busquemos puede parecernos no tan bueno o no tan malo.

La noticia, inicialmente, cayó en gracia a tecnófilos y usuarios en general, pues este paso significaría la ampliación de beneficios de la aplicación, pero al ‘desnudar’ la adaptación a la web ganan por mayoría las sombras de dicha modalidad.

Aquí, lo bueno, lo malo y lo feo de la app.

Lo bueno.

 

Con esta versión, WhatsApp entra al mercado de las aplicaciones multiplataforma, abriéndose paso ante su competencia, especialmente frente a Telegram,.

Otro aspecto positivo es la ventaja del teclado de mesa ante el cansancio que puede ocasionar el uso prolongado de los celulares o incluso de phablets.

Como extra, lo Feo.

 

El hecho de que los dueños de WhatsApp sean los mismos dueños de Facebook desilusiona a muchos al comparar cómo la red social.

Este aspecto hace que la presentación web de su propio producto se vuelva pobre, puesto que el usuario está entendido de las bondades de Facebook y se genera la pregunta.

¿por qué no esforzarse y brindar otros beneficios a WhatsApp?

Por último, cabe  preguntarse sobre la cuestionada seguridad de datos que ha puesto a Mark Zuckerberg entre la espada y la pared.

Sin duda, cabe la posibilidad que con esta versión el espectro de acceso a la información privada sea más amplio y así más peligroso para nuestra intimidad.

Te puede interesar

Más información

Conoce a NewGate. Visitanos en www.NewGateTechnologies.es

Visitanos

soloescorpiones.com  |  inoutaudio.es  |  newgatetechnologies.es  |  infotermi.com  |  onchat.es  |  shooterserver.com  |  telefonillo.com

Top
error

Siguenos en tu red favorita.