Saltar al contenido

Las mejores apps de mensajería gratis

Las mejores apps de mensajería gratis

Las mejores apps de mensajería gratis

Las mejores apps de mensajería gratis siempre las tendremos a mano y más cerca de lo que pensamos.

Telegram:

 

Una de las mejores alternativas a WhatsApp, dado que sus interfaces son bastantes similares hace fácil familiarizarse con sus distintas funciones.

 

Ventajas:

Cuenta con decenas de características que no existen en WhatsApp, como los temas personalizados, soporte para bots, supergrupos, canales y mucho más.

 

Filosofía:

open source implica que los desarrolladores pueden crear sus propias alternativas a la aplicación original, e introducir nuevas funciones no incluidas por defecto.

Seguridad:

Su método de encriptación utilizado por la plataforma es similar al que se usa en servicios como Google Allo, Facebook Messenger o Line, con la posibilidad de chatear en secreto sin correr ningún riesgo.

Es conveniente destacar que se trata de un servicio totalmente multiplataforma, con aplicaciones nativas disponibles en Android, iOS, macOS y Windows, así como acceso desde el navegador.

Signal:

 

Un dato importante entre, las mejores apps de mensajería gratis que podemos encontrar, es que el propio Brian Acton, uno de los creadores de WhatsApp decidió abandonar Facebook y financiar la plataforma detrás de Signal.

Se trata de una app de mensajería privada y ultra segura utilizada por personas de todo el mundo que se preocupan por su privacidad, y que incluso ha sido recomendada por Edward Snowden, uno de los grandes gurús de la ciber seguridad.

Al igual que Telegram, Signal es de código abierto, de modo que cualquier experto con los conocimientos necesarios puede realizar auditorías de seguridad en los protocolos de cifrado.

La propia Signal asegura que sus algoritmos de cifrado son revisados frecuentemente por criptógrafos profesionales con el objetivo de continuar mejorando la seguridad de la plataforma.

WeChat:

 

Otra app que triunfa en Asia, pero que no ha terminado por encontrar su lugar en el resto de regiones del planeta es WeChat.

A finales de 2018 la App era utilizada por más de 1.000 millones de personas de todo el mundo, lo cual demuestra que no es precisamente un rival débil para WhatsApp.

Cuenta con las típicas funciones que podemos encontrar en la mayoría de servicios de este tipo.

Llamadas y video llamadas, la posibilidad de enviar nuestra ubicación en tiempo real, o las famosas Historias, son algunas de sus funciones.

OnChat:

 

Crees haberlo visto todo? pues esto no ha echo mas que empezar. Instalaste OnChat y disfruta.

Te puede interesar

Más información

Conoce a NewGate. Visitanos en www.NewGateTechnologies.es

Visitanos

soloescorpiones.com  |  inoutaudio.es  |  newgatetechnologies.es  |  infotermi.com  |  onchat.es  |  shooterserver.com  |  telefonillo.com

Top
error

Siguenos en tu red favorita.