Saltar al contenido
InOutAudio.com

La patente InOutAudio de NewGateTechnologies en propiedad de uso nacional

Haga uso del cursor "derecha/izquierda" para pasar las páginas.

Nuestra regla de oro es la trasparencia con nuestros clientes, de manera y como no podía ser menos, hemos querido dedicar este espacio a la carga de fichero/documentación que acredita la propiedad de nuestra patente.

Importante:

 

Este Aviso Legal regula las condiciones de acceso y utilización de la documentación aportada sobre la patente de uso en esta página web (http://www.inoutaudio.com) en el que NewGateTechnologies pone a disposición de los usuarios de Internet y en el que estos se comprometen a hacer un uso adecuado de dichos contenidos.

Definición de interés sobre lo que es una patente.

 

La patente otorga un conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado al inventor de un nuevo producto o tecnología. Este será susceptible de ser explotados comercialmente por un período limitado de tiempo, a cambio de la divulgación de la invención.

El registro de la patente constituye la creación de un monopolio de manera artificial, y se enmarca dentro de la propiedad industrial, que a su vez forma parte del régimen de propiedad intelectual.

Características de una patente

 

Para comprender mejor lo que son las patentes, deben tenerse en cuenta una serie de características básicas que poseen.

  • En primer lugar, las patentes se caracterizan por evitar el plagio de las invenciones y dificultar la competencia en el mercado.
  • Las patentes, por norma general, poseen una duración de 20 años desde la fecha de presentación de la solicitud. Además, es necesario pagar unas tasas anuales para mantenerla en vigor.
  • En caso de que el titular decida no explotar su propia patente, podrá decidir venderla o ceder sus derechos a otra persona o empresa.
  • Los derechos exclusivos que proporcionan las patentes solo tendrán validez en el país o región donde se haya concedido.
  • Los titulares de las patentes a cambio de obtener la exclusividad de uso, están obligados a divulgar y hacer accesible al público la invención. Esto se realiza mediante la inscripción de la invención en el Registro de Patentes que se encuentra en la Oficina Española de Patentes y Marcas, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial.

Más info a cerca del proyecto InOut. Visitanos en www.inoutaudio.com

Te puede interesar

soloescorpiones.com  /  inoutaudio.es  /  newgatetechnologies.es  /  infotermi.com  /  onchat.es  /  shooterserver.com  /  telefonillo.com

Top
error

Siguenos en tu red favorita.