Saltar al contenido

Kit de instalación de telefonillo.com

Kit de instalación de telefonillo.com

Kit de instalación de telefonillo.com

Kit de instalación de telefonillo.com es la herramienta ideal para todo negocio o vivienda unifamiliar así como comunidades de vecino.

Cómo funciona.

 

Nuestro kit es una herramienta realmente sencilla de utilizar.

Instalelo en su portero automático de acuerdo a las especificaciones que aparecen en las instrucciones.

Descargue desde su plataforma nuestra app e instalarla en su smartphone así como en el de las personas que han de tener acceso al edificio.

Después, solo tendrá que configurar el código de acceso y de igual forma facilitarlo al restos de usuarios para que puedan entrar al edificio.

En cierto modo, con esto ya estará listo para disfrutar de la comodidad de abrir la puerta de su portal, o de cualquier acceso que desee, con solo apretar un botón en su teléfono móvil.

Kit de instalación Telefonillo.com

 

Seguramente, en algún momento, ha tenido problemas para acceder a su domicilio por haber olvidado o extraviado sus llaves.

Nosotros, NewGateTechnologies, hemos desarrollado la herramienta perfecta con el fin de hacer más sencilla la apertura de cualquier acceso sin perder un ápice de seguridad por ello y de esta forma hacerle mas fácil la vida en su día a día.

No es mas que un producto de fácil instalación, muy accesible económicamente y de una sencillez de utilización a la altura de cualquier persona, independientemente de su formación o habilidad con el manejo del teléfono móvil o las nuevas tecnologías.

Además de todo esto, es compatible con casi todos los modelos de telefonillos existentes en el mercado.

Distancia necesaria para poder abrir la puerta.

 

Lo primero, y antes de dar ningún paso, ha de tener en cuenta que el acceso en el que desee instalar el dispositivo ha de estar preparado con un portero automático o un modo de apertura electrificado.

Además, ha de saber que con el fin de dar un servicio un poco mas personalizado, disponemos de dos versiones de kit en los que podrá elegir según sus gustos y necesidades:

Kit 6.0 versión bluetooth.

 

No obstante y en estos momentos, aun con disponibilidad de dos versiones, si lo que necesita es el kit de conexión BTH:

  • Podrá utilizar nuestro producto en su empresa, en la puerta de su garaje o en el modo en que mejor le convenga.
  • No obstante, y atendiendo siempre a la necesidad de nuestros clientes, este kit también está pensado para comunidades de vecinos.
  • La distancia a la que podrá activar la apertura de la puerta en la que esté instalado nuestro kit vendrá determinada por la distancia que alcance el bluetooth (un mínimo de veinte metros aproximádamente).
Kit 1.0 versión Wi-Fi.

 

Así pues, si prefieres las conexiones Wifi por que es lo que mas se adapta a su necesidad podrá disfrutar de:

  • Control de su puerta desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tenga acceso a la red desde su teléfono móvil.
  • Podrá instalarse en la puerta de su vivienda particular, ya sea en un edificio comunitario así como en su vivienda unifamiliar.
  • Contará, como no podía ser de otra forma,  con privilegios de administrados para facilitar el acceso de su negocio a clientes o proveedores sin necesidad de abandonar el lugar en el que se encuentre permitiendo la entrada a las personas que gocen de su confianza y aumentar con ello la seguridad de su negocio.
  • Úselo, en cualquiera de sus formas, tanto en su vivienda de alquiler durante las vacaciones pudiendo cambiar el código de acceso una vez los inquilinos hayan finalizado su estancia, se puede instalar en hoteles.
  • En este caso. El límite de utilización de nuestro producto, no lo marcamos nosotros, sino su imaginación.
Cosas que ha de tener en cuenta al adquirir nuestro dispositivo.

 

Llegados a este punto, y con la certeza de que le hemos ayudado a aclarar todas sus dudas, si finalmente se ha decidido adquirir nuestro kit Telefonillo.com debe de tener en cuenta lo siguiente:

Lo primero y antes de nada, es muy importante recordar a nuestros clientes, que los dispositivos Kit funcionan con corriente continua de entre 5 y 12v. e irá equipado con un transformador de 220v.

Así pues y como no podía ser de otra forma, nuestro departamento de I+D+I, está en continuo procedimiento de desarrollando para las nuevas versiones con el objetivo de que nuestro Kit pueda trabajar también con corriente alterna.

Hasta que esto pase, y con el fin de garantizar un buen uso del dispositivo, deberá asegurarse de que su instalación venga con corriente continua antes de instalar su dispositivo.

Más información

Te puede interesar

Conoce a NewGate. Visitanos en www.NewGateTechnologies.es

Visitanos

soloescorpiones.com  |  inoutaudio.es  |  newgatetechnologies.es  |  infotermi.com  |  onchat.es  |  shooterserver.com  |  telefonillo.com

Top
error

Siguenos en tu red favorita.