Saltar al contenido

inoutaudio.com siente tu entorno disfruta de una nueva experiencia haciéndote sentir el entorno de todo cuanto te rodea.

Kickstarter

 

Fundada en 2008 por Perry Chen, Yancey Strickler y Charles Adler.

Se trata de un sitio web de micromecenazgo para proyectos creativos. Mediante Kickstarter se ha financiado una amplia gama de esfuerzos, que van desde películas independientes, música y cómics a periodismo, videojuegos y proyectos relacionados con la comida.

Siendo un nuevo espacio en el conjunto de plataformas de recaudación de fondos llamado «financiación en masa», Kickstarter facilita la captación de recursos monetarios del público en general, un modelo que evita muchas vías tradicionales de inversión.

Los proyectos deben cumplir con las directrices de Kickstarter para ponerse en marcha: proyectos de caridad, de causas, de «financiación de vida» y recaudación de fondos sin límites fijos no están permitidos.

Los dueños del proyecto eligen una fecha límite y un mínimo objetivo de fondos a recaudar.

Si el objetivo elegido no es recolectado en el plazo, no se perciben fondos (esto se conoce como provisión point mechanism). El dinero prometido por los donantes se recopila mediante Amazon Payments.

Estamos tratando de dar un nuevo sentido a los auriculares revolucionando el modo en que los conocemos y queremos que formes parte de ello

InOutAudio trata de un nuevo concepto de auriculares diseñados para disfrutar de tu música favorita sin perder percepción de tu entorno.

Auriculares provistos de micrófono de captación exterior, formado por micrófonos y altavoces de ultima generación a cada extremo de los auriculares susceptibles de capturar el sonido ambiente con el objetivo de controlar la percepción de lo que ocurre a nuestro al rededor mientras disfrutamos de nuestras actividades favoritas.

Innovadora tecnología de patente de uso nacional, la cual hará de tus cascos, una prolongación de tu cuerpo. Siente el entorno y déjate llevar por la experiencia de InOut aquí, en InOutAudio.com.

Conoce a NewGate. Visitanos en www.NewGateTechnologies.es

Te puede interesar

soloescorpiones.com  /  inoutaudio.es  /  newgatetechnologies.es  /  infotermi.com  /  onchat.es  /  shooterserver.com  /  telefonillo.com

Top
error

Siguenos en tu red favorita.