Saltar al contenido

Garantía de los kit de telefonillo.com

Garantía telefonillo.com

Garantía telefonillo.com

Garantía de los kit de telefonillo.com es la sección en la que os hablaremos de todo lo relacionado a nuestros Kit de Telefonillo.

GARANTÍA

 

Esta garantía es extensible a todos los países donde este producto sea distribuído por NewGateTechnologies S.L. o por un distribuidor autorizado por el mismo.

Esta garantía está sujeta a las disposiciones legales de cada país.

 

COBERTURA DE GARANTÍA

 

1.-La garantía es de un periodo de dos años desde el momento de la entrega del producto.

2.-Se garantiza la conformidad del producto de acuerdo al uso para el cual está destinado, no siendo ningun otro  que no sea lo especificado por el fabricante.

3.-Dentro del periodo de garantía subsanaremos sin cargo alguno cualquier defecto de funcionamiento del kit debido a su fabricación ya sea reparando, sustituyendo piezas o facilitando un modulo nuevo, siempre que la opción escogida sea factible y no resulte económicamente desproporcionada según el criterio que marcara en este caso el fabricante.

Para optar por la reparación el cliente deberá acudir a un servicio técnico autorizado por la marca rellenando previamente el formulario que podrá encontrar en nuestra página web, telefonillos.com, para que de esta forma se ponga en activo el procedimiento de RMA.

4.-La reparación suspende el cómputo del plazo indicado en el apartado 1 anterior al periodo de suspensión.

No obstante y con el fin de evitar confusión en referencia a los plazos marcados por fabricante, esta comenzará en el momento en el que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega del aparato al consumidor. En consecuencia, la garantía se ampliará el tiempo que haya durado dicha reparación.

NULIDAD DE GARANTÍA

 

Es importante tener en cuenta, que al igual que el resto de dispositivos electrónicos de otras marcas, la presente garantía que ofrece Telefonillo.com no será válida en los sifuientes supuestos:

Las taras ocasionados por un uso inadecuado del producto así como la manipulación no autorizada del mismo por personal técnico ajeno a la marca, daños generados por un mal mantenimiento del dispositivo causados por el deterioro del producto debido a agentes externos tales como el agua u otros productos nocivos químicos, obstructivos o corrosivos, desperfectos que pueda surgir el no acometer con un mantenimiento así como limpieza indicado por fabricnte, desperfectos que por el cambio de repuestos no originales puedan generarse.

Así mismo no estarán cubiertas por esta garantía, las averías o falta de funcionamiento producidos a causa del mal uso que pueda derivar de la incorrecta alimentación de voltajes e instalaciones eléctricas no optimizadas que no se ajustan a lo establecido por el fabricante.

NewGateTechnologies

 

NewGateTechnologies quiere que todos y cada uno de sus clientes continúen confiando en esos productos de los que hoy disfrutan.

Es por ello que nos comprometemos de manera permanente, dedicando el 100 por 100 de nuestro tiempo, tratando de dar respuestas a sus inquietudes con un cero margen de error en cada una de ellas en el menor tiempo posible gracias a un soporte de mantenimiento 24/7 con el que podrán ponerse en contacto para cualquier tipo de incidencia en el momento que lo necesiten con el fin de poder dar una solución lo mas urgentemente posible.

Más información

Te puede interesar

Conoce a NewGate. Visitanos en www.NewGateTechnologies.es

Visitanos

soloescorpiones.com  |  inoutaudio.es  |  newgatetechnologies.es  |  infotermi.com  |  onchat.es  |  shooterserver.com  |  telefonillo.com

Top
error

Siguenos en tu red favorita.