Saltar al contenido

CrowFunding de InOutAudio sera la sección en la que te contaremos la manera en la que nos puedes ayudar a llevar a cabo uno de los proyectos mas ambiciosos de NewGateTechnologies.

KickStarter sera la plataforma en la que nos moveremos.

Mediante ella, trataremos de impulsar nuestro motor financiero con el fin de llevar a buen puerto la campaña, buscando en ella la garantía de conseguir una ejecución perfecta que nos permita empezar y finalizar el proyecto InOutAudio.

¿Porque KickStarter?

 

La razón por la que decidimos crear la campaña CrowFunding de InOutAudio en la plataforma KickStarter es simplemente por la transparencia que ofrece así como su buen nombre y los años que la avalan.

De manera que esta será la sección que dedicaremos al motor financiero del proyecto el cual no sería posible sin vosotros.

¿Que es un CrowFunding?

 

Kickstarter fue fundada en 2008 por Perry Chen, Yancey Strickler y Charles Adler.​

Así pues esta plataforma, trata de un lugar web de micro mecenazgo para proyectos creativos.​

Mediante Kickstarter se ha financiado una amplia gama de esfuerzos,​ que van desde películas independientes, música y cómics así como videojuegos y proyectos relacionados con la comida.

Por otro lado es un nuevo en el conjunto de plataformas de recaudación de fondos llamado «financiación en masa».

Kickstarter facilita la captación de recursos monetarios del público en general, un modelo que evita muchas vías tradicionales de inversión.​

Los proyectos deben cumplir con las directrices de Kickstarter para ponerse en marcha – proyectos de caridad, de causas, de «financiación de vida» y recaudación de fondos sin límites fijos no están permitidos.​

Los dueños del proyecto eligen una fecha límite y un mínimo objetivo de fondos a recaudar.

Si el objetivo elegido no es recolectado en el plazo, no se perciben fondos (esto se conoce como provisión point mechanism).

El dinero prometido por los donantes se recopila mediante Amazon Payments.

Más info a cerca del proyecto InOut. Visitanos en www.inoutaudio.com

Te puede interesar

soloescorpiones.com  /  inoutaudio.es  /  newgatetechnologies.es  /  infotermi.com  /  onchat.es  /  shooterserver.com  /  telefonillo.com

Top
error

Siguenos en tu red favorita.