Saltar al contenido

Comparativa de vídeo porteros para viviendas

Comparativa de videoporteros para viviendas unifamiliares

Comparativa de videoporteros para viviendas unifamiliares

Comparativa de vídeo porteros para viviendas es la sección done veremos varios de los modelos que existen en el mercado.

 

En los tiempos en los que vivimos en un mundo en el que debido a la inseguridad que se vive en las calles buscamos protección tanto para nuestros bienes materiales como, sobre todo, a los personales.

Tradicionalmente se han usado diferentes medios para conseguir este objetivo por ejemplo, animales de compañía, armas o preparación en la defensa personal.

Con los avances técnicos del pasado siglo, se desarrollaron otros métodos como las alarmas, videocámaras, detectores de movimiento, etc.

Hoy, con la última revolución informática y de telecomunicaciones, el sector de la seguridad no se ha quedado atrás y se siguen creando nuevos productos destinados para este fin.

En esta entrada, desde Telefonillos.com hemos probado varios videoporteros, un producto cada vez más implantado en el mercado mundial, y hemos realizado una comparativa de varios de los modelos de algunos de los fabricantes líderes del mercado en viviendas unifamiliares.

¿Qué modelos hemos probado?

 

En esta comparativa, participan tres de las firmas más destacadas que se dedican a la fabricación y comercialización de este tipo de dispositivos de seguridad.

Por orden alfabético con las siguientes: Fermax Way-WiFi (8), Google Nest Hello (8,50) y Ring Video Doorbell 2 (9).

Los criterios que hemos utilizado para realizar esta valoración han sido: el modo en que están fabricados (materiales utilizados, diseño, acabado), la dificultad que conlleva la instalación, calidad multimedia (imagen y sonido) y la eficacia y eficiencia del producto.

Durante la, comparativa de vídeo porteros para viviendas unifamiliares, hemos usado cada uno de estos videoporteros durante cinco días y hemos comprobado el funcionamiento de la app a la hora de la recepción de notificaciones o imágenes de la persona que haya tocado nuestro timbre.

Ring Video Doorbell 2

 

La caja viene con todo lo necesario para su instalación.

Tiene la ventaja de que su diseño encaja en cualquier espacio y además, viene con dos paneles frontales que permiten personalizar asu gusto (negro o gris) el dispositivo.

Es el más sencillo de instalar de los tres aparatos que hemos probado.

Para su alimentación, tiene dos alternativas: bien conectarlo al cableado del timbre, bien usar la batería que incluye, fácilmente recargable a través de una conexión micro USB.

Viene equipado además con sensores de movimiento ajustables, video en directo, notificaciones por movimiento y la app Ring Always Home, que permite controlar el videoportero a distancia. Es una aplicación muy intuitiva y sencilla de utilizar.

La imagen llega al terminal móvil con una calidad de 1080p y con modo de visión nocturna.

Las notificaciones son totalmente personalizables tanto para alguien que llame como en el caso de detectar cualquier movimiento

La única pega que hemos encontrado al dispositivo es la calidad del sistema de audio, bastante mejorable.

Google Nest Hello

 

 

Por su diseño, este videoportero parece mucho menos de lo que es.

Tiene forma de timbre tradicional y por su tamaño es fácilmente adaptable a cualquier sitio.

Tiene una certificación IPX4 que le hace resistente a las salpicaduras y en la parte inferior una luz de estado que indica cómo va el proceso de instalación en tiempo real.

Posee una lente con una resolución de 3 megapíxeles y graba a una resolución de 1.600 x 1.200 píxeles.

El reconocimiento facial es una de las caracteríticas más destacables de estos dispositivos.

En la caja, vienen todos los elementos necesarios para su instalación.

Cuando llaman a la puerta, nuestro teléfono recibe una notificación y un clip de video con el rostro de quien está llamando con una relación 4:3 para informarnos de lo que sucede en nuestra puerta.

Hay que instalarse la aplicación gratuita Nest disponible tanto para Android como iOS.

Entre las funciones adicionales que más nos han llamado la atención hay dos:

  • La posibilidad de hablar directamente con la persona que llama a la puerta o enviarle un mensaje pregrabado si en ese momento no la podemos atender, algo muy útil si no nos encontramos en casa en el momento de la visita.

Fermax Way-WiFi

 

 

Este kit incluye es de muy sencilla instalación debido al sistema de dos hilos que nos facilita mucho la visa en este caso.

La caja incluye todo lo necesario para hacerlo nosotros mismos.

Viene con una placa de vídeo de aluminio que incrementa su resistencia y durabilidad, y cuenta con una visera antilluvia. Su cámara es una CMOS

El monitor permite emparejar al dispositivo mediante tecnología WI-FI con el teléfono móvil mediante la aplicación gratuita Fermax WayFi disponible en Android e iOS de una forma bastante intuitiva.

Dicho monitor, de siete pulgadas y formato panorámico 16:9, llama la atención por su mínimo grosor.

Posee una resolución de 1024 x 600 píxeles.

En nuestro smartphone podremos recibir notificaciones sobre si alguien ha llamado a la puerta, capturas de fotos o video, hablarle desde el teléfono o abrirle a distancia mediante un código entre otras opciones.

Conclusión.

 

Después de realizar la comparativa de vídeo porteros para viviendas unifamiliares y tras probar los tres modelos de videoporteros desde telefonillos.com hemos de decir que:

Los tres son grandes productos aunque, si nos tenemos que decantar por uno para su vivienda unifamiliar, hemos de decir que el que más nos ha convencido ha sido el Ring Video Doorbell 2.

En primer lugar, a ser el más económico además de ofrecer una instalación muy sencilla cumpliendo perfectamente con el propósito para el que este tipo de dispositivos han sido diseñados

En Segundo lugar su Fermax Way-WiFi que es también de fácil instalación y bastante completo en su app.

Aunque también tenemos que decir que el Google Next Hello no seria una mala adquisición.

Que para nosotros no haya sido la mejor de las tres opciones debido a los problemas que hemos encontrado en su instalación, bien es cierto, nos ha gustado mucho su minimalista diseño.

Más información

Te puede interesar

Conoce a NewGate. Visitanos en www.NewGateTechnologies.es

Visitanos

soloescorpiones.com  |  inoutaudio.es  |  newgatetechnologies.es  |  infotermi.com  |  onchat.es  |  shooterserver.com  |  telefonillo.com

Top
error

Siguenos en tu red favorita.