Saltar al contenido

Las características de auriculares con cable e inalámbricos

Las características de auriculares con cable e inalámbricos

Las características de auriculares con cable e inalámbricos

Las características de auriculares con cable e inalámbricos explica de algún modo las tecnologías empleadas

Impedancia

 

Es la resistencia al paso de corriente eléctrica; a menor impedancia, mayor volumen, por lo que se pueden hacer funcionar apropiadamente con fuentes de corriente pequeñas como el iPod (impedancias de 60 ohmios o menores). Si la impedancia es grande, por encima de 100 ohmios, se deberá usar un amplificador de audio.

Frecuencia

 

Se trata del rango de sonidos que pueden desplegar los auriculares. Se mide en hercios e incluye desde las frecuencias más altas hasta los bajos más profundos. Normalmente hay un rango compatible con cada modelo, por ejemplo, 18 Hz a 30 000 Hz. Cuanto más grande sea el rango mejor, así se logra mayor sensibilidad en graves y agudos. Como referencia, el ser humano puede escuchar frecuencias de entre 20 Hz y 20 000 Hz.

Decibelios

 

El decibelio es la unidad con la que se mide la intensidad de sonido. Más decibelios significa mayor volumen del sonido. Casi todos los auriculares soportan hasta 100 dB.

El uso de auriculares a su vez puede producir cambios en la salud humana si se utilizan con un volumen muy alto de sonido. Se recomienda no exceder los 110 dB en el empleo habitual para evitar problemas de oído.

Actualmente la gente quiere disfrutar de un sonido de alta calidad, y esto no se consigue con unos auriculares cualquiera.

Independientemente de que sean sin cable, abiertos o cerrados, de diadema o intraurales; lo importante es que dispongan de la tecnología InOut de InOutAudio desarrollada y propulsada por Newgatetechnologies.

Esta tecnología dotada de micrófonos donde ambos extremos son susceptibles de captar los sonidos del ambiente circundante. Leer más…

Más información

Te puede interesar

Conoce a NewGate. Visitanos en www.NewGateTechnologies.es

Visitanos

soloescorpiones.com  |  inoutaudio.es  |  newgatetechnologies.es  |  infotermi.com  |  onchat.es  |  shooterserver.com  |  telefonillo.com

Top
error

Siguenos en tu red favorita.