Saltar al contenido

Kit de instalación Telefonillos.com

¿Alguna vez ha tenido problemas para acceder a su domicilio por haber olvidado o extraviado sus llaves?

En Telefonillos.com hemos desarrollado una herramienta con el fin de hacer más sencilla la apertura de cualquier acceso sin perder un ápice de seguridad por ello. Es un producto de fácil instalación, muy accesible económicamente y de una sencillez de utilización a la altura de cualquier persona, independientemente de su formación o habilidad con el manejo del teléfono móvil o las nuevas tecnologías. Además, es compatible casi con todos los modelos de telefonillos existentes en el mercado, ya sean un videoportero de última generación, ya sean los que están fuera del mercado debido a su longevidad.

¿Cómo funciona?

Nuestro kit es una herramienta realmente sencilla de utilizar. Solamente ha de instalarlo en su portero automático de acuerdo a las especificaciones que aparecen en las instrucciones y bajar desde su plataforma nuestra app e instalarla en su smartphone (y en el de las personas que han de tener acceso al edificio): https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_comercial.NGT_TELEFONILLO_bluetooth

Después, solo tendrá que configurar el código de acceso y hacérselo saber a las personas que quiere que tengan acceso al edificio. Ya estará listo para disfrutar de la comodidad de abrir la puerta de su portal, o de cualquier acceso que desee apretando un botón en su teléfono móvil.

¿Qué distancia necesito para poder abrir la puerta?

Lo primero que ha de tener en cuenta que el acceso en el que desee instalar el dispositivo ha de estar preparado con un portero automático o un modo de apertura electrificado. Además, ha de saber que tenemos dos versiones de nuestro kit y que tendrá que elegir uno u otro según sus gustos y necesidades:

Kit Telefonillo.com 1.0 versión bluetooth

Aunque también podrá utilizar nuestro aparato en su empresa, en la puerta de su garaje o en el modo en que mejor le convenga, este kit está pensado para comunidades de vecinos. La distancia a la que podrá activar la apertura de la puerta en la que esté instalado nuestro kit vendrá determinada por la distancia que alcance el bluetooth (un mínimo de veinte metros aproximádamente).

Kit Telefonillo.com versión Wi-Fi

Con nuestra versión Wi-Fi podrá abrir su puerta desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando tenga acceso a la red desde su teléfono móvil. Se puede instalar en la puerta de su vivienda particular, ya sea en un edificio comunitario, ya sea en su vivienda unifamiliar, puede dar acceso a su negocio a clientes o proveedores sin necesidad de abandonar el lugar en el que se encuentre permitiendo la entrada a las personas que gocen de su confianza y aumentar con ello la seguridad de su negocio, puede instalarlo en la vivienda que pone en alquiler durante las vacaciones pudiendo cambiar el código de acceso una vez los inquilinos hayan finalizado su estancia, se puede instalar en hoteles…el límite de utilización de nuestro producto lo pone su imaginación.

Cosas que ha de tener en cuenta al adquirir nuestro dispositivo.

Si ha decidido adquirir nuestro kit Telefonillo.com ha de tener en cuenta que funciona con corriente continua de entre 5 y 12v. e irá equipado con un transformador de 220v.

Estamos trabajando para que nuestro equipo pueda funcionar también con corriente alterna pero, de momento no está disponible, por lo que deberá asegurarse de que su instalación venga con corriente continua antes de instalar su dispositivo

Más información

Te puede interesar

Conoce a NewGate. Visitanos en www.NewGateTechnologies.es

Visitanos

soloescorpiones.com  /  inoutaudio.es  /  newgatetechnologies.es  /  infotermi.com  /  onchat.es  /  shooterserver.com  /  telefonillo.com

Top
error

Siguenos en tu red favorita.